Calderería y fabricación de equipos en acero al carbono y acero inoxidable.  
Proyectos unitarios y pequeñas series.  
 

CALDERERÍA LANTEGI S.A., constituida en 1982, es una firma dedicada a la fabricación de equipos en acero al carbono, acero inóxidable, aluminio, etc. Dispone de unas instalaciones modernas y personal cualificado para acometer cualquier trabajo de calderería, mantenimiento o montaje en obra.

Sectores: CALDERERÍA LANTEGI S.A., tiene una amplia experiencia tanto en fabricación como en montaje de equipos para la industria papelera, química y alimentaria, tratamientos de aguas industriales, ensilado de productos sólidos, intercambiadores tubulares, depósitos e instalaciones de tuberías.

Tipos de pieza: CALDERERÍA LANTEGI S.A., está especializada en la fabricación de piezas mecano-soldadas bajo plano del cliente, armazones, bastidores de máquinas, bancadas, cuerpos de válvulas, rodillos, etc., con tolerancias mínimas para su posterior mecanizado.

Aparatos a presión: CALDERERÍA LANTEGI S.A., está inscrita en la Delegación Territorial de Industria, como fabricante, reparador e instalador de aparatos a presión. Cuenta con procedimientos y soldadores homologados y dispone de oficina técnica para el estudio, cálculo y diseño de los equipos, adaptándose a la Directiva Europea y marcado CE.

Servicio integral al cliente: CALDERERÍA LANTEGI S.A., está ubicada en un entorno industrial en el cual existen varias compañías de mecanizado, estabilizado térmico, granallado y pintura, equilibrado, etc., por lo cual sin largos desplazamientos se puede coordinar la entrega de piezas totalmente terminadas.